9 oct 2011

Cuando era chiquita soñaba siempre con ser como una Barbie ojos claros, pelo lacio, cutis perfecto, cuerpo perfecto y tener al ken como novio, ese que me quería tanto como yo quería, que me abrazaba cuando necesitaba un abrazo ,que me escuchaba en los momentos en que no estaba bien un grupo grandes de amigos todas unidas todas nos aceptábamos como éramos; las cosas eran simples nunca teníamos problemas, Porque vivía en mi mundo, mi mundo soñado.
Después crecí y ahora estoy acá sentada y me di cuenta que tenia un problema, capaz que no iba a tener esa vida que soñaba cuando era chiquita. Porque no iba a tener a ese chico que ame y este a mi lado. Porque tengo miles de problemas, siempre negativa. Pero me di cuenta de algo, que puedo tener un mundo soñado, mi mundo. Yo soy la que decide mi vida porque como dije es mi mundo, solo tengo que buscar, buscar mucho. Por mas lejos que este tengo que luchar y encontrar eso que tanto sueño. Tengo que creer, creer, que va aparecer. Tengo que intentar hasta darme por vencida solucionar todos estos problemas que hoy se cruzaron en mi camino, pero con solo piedras, pequeñas piedras que tengo que saltar y esquivarlas. Tengo que intentar hasta darme por vencida, solucionar todos estos problemas que hoy en día se cruzaron en mi camino. Solucionar todos estos problemas que hoy en día se cruzaron en mi camino, pero son solo piedras, pequeñas piedras que tengo que saltar y esquivarlas.
Definitivamente nuestro camino, nuestro mundo soñado, lo creamos nosotros, nosotros elegimos que camino tomar y lo vamos trazando día a día, y hoy en día no se si quiero tener a ese ‘’Ken’’ para trazar mi camino.
Hoy decido ser feliz con o sin Ken a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario