26 ago 2011

Como duele fingir estar bien, como duele escuchar a los demás decir lo bien que les va, a veces ni te preguntan si vos estas bien, están muy ocupados en ellos mismos, a veces, te preguntan y se conforman con un simple ''estoy bien'', aunque estés a punto de llorar,o simplemente no sonrías ni con el mejor de los chistes, no se dan ni cuenta, están ocupados en contar su tan importante relato que solo trata de ellos, lo cool que es lo bien que le va, los chicos que tiene atrás, y simplemente todo sobre ellos.
Me siento alejada de todo, me siento diferente, ya no me importa quedar mal, ya no me importa nada, si estoy mal, estoy mal y punto, no tengo nada que explicarle a nadie.Pensando llegue a la conclusión de que nada vale la pena para perder un día de estando mal, por gente que no esta para mi como yo estoy para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario